Escuchando los sueños….

el

Y es que duermen en mi interior, grandes sueños que no se cómo plasmar en la realidad…

Sueños que se apoyan en la nobleza, la franqueza y la ayuda, que beben de lo más grande que quien nos definió, íntegro en nuestra alma y que muchos de nosotros no valoramos ni llegamos a desarrollar…

Sueños que hablan de ayudar al necesitado, de educar al que desea aprender, de acompañar a quien desea caminar, de sostener a quien desea experimentar, de aprender de quien desea saber…

Sueños que impulsan muchos de mis actos diarios, aquellos que nutren mi alma…

Sueños que ayudan a corregir esos otros actos que cuando los hago, me ha en sentirme lejos de mi alma y me enseñan que el camino que me nutre es opuesto al camino que me consume…

Sueños que me dicen que un mundo más bello es posible, un mundo más equitativo, más brillante, más en comunión con el todo, que se alejan de lo polarizado, del rencor y de la carga del pasado.

Sueños que, aún sin germinar, llenan mi ser de alegría y de grandeza, pues están soñados en el brillo y el poder que me entrego la estrella que me definió…

Sueños que hacen brillar a todos aquellos que me escuchan contarlos, aquellos que me ayudan a definirlos, a aterrizarlos, a materializarlos…

Sueños, en definitiva, que han merecido la pena ser soñados, como medio para iniciarlos y que me invitan a seguir soñando desde el centro de mi alma, desde el centro de mi ser….

Y es que es desde ahí, desde donde se originan los más bellos de nuestros sueños….

Y es que los sueños, como dijo aquel, no son sólo sueños, si no semillas de los próximos actos que vamos a realizar….

Gracias por leerme y por soñar!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.